Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En total, 5.300 millones de personas utilizan Internet. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por la actividad digital de las personas que te rodean? En el mercado actual de aplicaciones espía, muchas ofrecen la opción de espiar celulares conectados a mi Wi-Fi. Cada una de estas aplicaciones ofrece diferentes características y funciones, así como distintos métodos de instalación. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de aplicaciones.
Por razones de seguridad o para comprobar alguna sospecha, es posible que te hayas preguntado si es posible espiar móvil por Wi-Fi. La respuesta es sí. Existen ciertas aplicaciones espías que te ofrecen esta función. A continuación, repasaremos cuáles son las más efectivas.
Sin duda, la mejor manera de monitorear un teléfono es con una app espía. Para ello, te presentamos algunas de las mejores disponibles en el mercado.
mspy como funcionamSpy es una aplicación espía que te permite acceder a un dispositivo móvil para monitorear toda su actividad. Una de las características de mSpy es que te permitirá acceder a dispositivos conectados en tu Wi-Fi. Además, ofrece otras funciones de monitoreo:
El proceso para hackear móvil por Wi-Fi con mSpy es muy sencillo. Una vez instalado, conecta el dispositivo que deseas espiar a tu ordenador. mSpy se encargará de sincronizar el dispositivo y darte acceso cuando se conecte a tu Wi-Fi. Si aun te quedas con las dudas y quieres saber más mspy como funciona te recomendamos visitar la página web de esta app para solventar todas las dudas.
Eyezy es una aplicación móvil, por lo que solo puede monitorear teléfonos móviles. Además, los usuarios deben instalar Eyezy en el teléfono del objetivo. Si se refiere a una sincronización Wi-Fi como una de las opciones de instalación, los usuarios deben conectar el teléfono del objetivo a la PC/Mac con un USB. Luego, deben instalar Eyezy en su teléfono (usando un USB).
Entrar en móviles conectados a mi Wi-Fi con Eyezy será muy sencillo. También, tendrás acceso a otras funciones de monitoreo como:
Otra opción disponible para hackear celular por Wi-Fi es uMobix. Esta aplicación espía, compatible con iOS y Android, te permite monitorear la actividad de otro dispositivo a través de un panel de control. Una de sus funciones es la sincronización a través de Wi-Fi.
Cabe destacar que el acceso a la información con uMobix es más limitado en comparación con Eyezy o mSpy. Además, el proceso de instalación puede resultar complejo para la mayoría de los usuarios.
Hoverwatch es otra aplicación con la que puedes espiar un dispositivo conectado a tu red Wi-Fi. La aplicación te permite monitorear la información básica del celular espiado. Además, permite espiar varios dispositivos en simultáneo.
Como contraparte, a diferencia de mSpy o Eyezy, Hoverwatch tiene algunas limitaciones en cuanto a lo que puedes ver del dispositivo que estás espiando. Su uso puede resultar poco intuitivo para algunas funciones.
Una alternativa no tan conocida para hackear un dispositivo conectado a tu Wi-Fi es Cocospy. Esta aplicación cuenta con una serie de herramientas y funciones básicas de monitoreo, como acceso a llamadas, contactos, mensajes, ubicación y a algunas redes sociales.
A diferencia de otras alternativas, la sincronización de Cocospy puede resultar un tanto lenta. Por esta razón, no es posible tener acceso en tiempo real a conversaciones y otra información importante.
Si necesitas saber cómo entrar a otro celular desde el mi por Wi-Fi, mSpy y Eyezy son tu mejor opción. No solo son las alternativas con más funciones de monitoreo, sino también las más fáciles de usar. De manera rápida y sencilla, podrás acceder a todo el contenido del dispositivo y chequear todos sus movimientos.