Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Te encanta la fotografía, pero no eres experto con la cámara? No hay de qué preocuparse. Si tienes un smartphone, solo necesitas saber algunos trucos y adquirir práctica. Hoy, verás 8 tips para que empieces a tomar mejores imágenes desde ahora. Sigue leyendo.
Con el visor de la cámara, enfócate en revisar el área alrededor del protagonista de la foto. La idea es que no existan elementos de distracción que la arruinen. Por ejemplo: un árbol sobre su cabeza. Procura encontrar un fondo sin arrugas o marcas antiestéticas.
¿Las imágenes tomadas de día te salen con sombras oscuras? Para evitar ese error de amateur, utiliza flash cuando el sol esté muy brillante. Ya sea en modo completo, de relleno o de máxima potencia. De esa forma, equilibras la iluminación que hay en el ambiente.
Otra técnica para lograr mejores composiciones es enfocar a tu objetivo desde una distancia apropiada. Por ejemplo, acercarte un paso o dos para ampliarlo y obtener mayores detalles, como pecas en el rostro. Si te aproximas demasiado, el resultado se ve borroso.
Elegir un buen encuadre es esencial para que la proporción de la toma sea perfecta. Usa la regla de tercio de la cámara para ubicar lo que deseas resaltar en el punto exacto. Si tu teléfono inteligente no posee un buen lente, considera comprar HONOR Magic V2.
Hay maneras de obtener fotografías nítidas cuando el objeto primordial no está en el centro del plano. ¿Cómo? Presionando hasta la mitad el obturador para bloquear el enfoque. Y moviendo lo que te interesa destacar a la posición deseada, para recomponer la escena.
¿Sabes qué distancia abarca el flash de tu cámara? A veces, las fotos salen oscuras porque el flash no tiene suficiente alcance. La cobertura máxima es menor a cinco metros. Investiga este dato. Mientras tanto, no intentes tomar fotos más allá de ese margen.
La luz influye ampliamente en el resultado de la toma fotográfica. Dependiendo del tipo de iluminación que uses, se verán bien o no. Tanto así que es capaz de cambiar la apariencia de un sujeto. Si lo captas con el sol radiante, realzas sus rasgos. La luz suave los atenúa.
¿Todas tus imágenes son horizontales? En tal caso, es hora de probar el formato vertical para obtener fotos más estilizadas. Solamente, tienes que girar el celular a un lado para que la cámara capte ese encuadre. Apreciarás mejor los planos enteros y otros elementos.
Es posible tomar buenas fotos siendo un amateur. ¿Cómo? Mira a la persona a los ojos, usa un fondo liso, luz correcta, flash en exteriores, revisa su alcance, acércate a lo que vas a fotografiar, elige un buen encuadre, prueba el formato vertical y hazte cargo de todo.