Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
No todas las personas tienen la oportunidad de realizar un viaje a Escocia, pero si se presenta la oportunidad no lo dejes escapar, sin duda alguna ésta será una experiencia inolvidable.
Escocia está formada por gente amable, paisajes verdes infinitos, el sonido de las olas rompiendo en las rocas y sobre todo, de buena cerveza.
Para aquellos que desean vivir esta gran experiencia, tienen que saber que Pangea ofrece los viajes a escocia a precios muy económicos, para que de esta forma tengas la oportunidad de saber por ti mismo qué se siente al estar bajo estas impresionantes luces que proceden del Norte.
Pangea es una empresa donde te ofrecen la oportunidad de poder realizar la planificación de tu viaje, para que sea una experiencia totalmente personal, ellos se encargan de que todo viaje tenga su comienzo mucho antes de que ocurra la salida.
Como todas las personas son diferentes, los viajes también lo son, es por esto que para ellos una parte fundamental es tener todo el conocimiento que se necesita acerca de los viajeros, para de esta manera poder elaborar un viaje completamente a medida, y que así pueda convertirse en una experiencia única y que jamás puedan olvidar.
No hay nada mejor que planificar un viaje, sobre todo cuando los asesores te recomiendan visitar lugares que no todos han tenido la oportunidad de conocer, o disfrutar restaurantes donde se elabora un plato concreto que no puedes dejar de degustar.
Estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia, es por eso que en Pangea tienen la oportunidad de comprender que cada persona es un mundo distinto.
Escocia se encuentra dentro de los seis mejores lugares del mundo donde se pueden observar las auroras boreales, por lo que si has tomado la decisión de viajar a este país, tienes que saber que éste es un espectáculo que sin lugar a dudas no puedes perderte.
Se trata de un fenómeno que suele presentarse como una especie de luz de varios colores en el cielo nocturno, esto ocurre en el momento en que la luz del sol colisiona con una especie de masa de magnetismo terrestre.
Los meses más apropiados para observar las auroras boreales en este país van desde el mes de Septiembre al mes de Diciembre.
En estos meses es donde mejor se pueden apreciar y vale la pena viajar para no perderse este llamativo prodigio de la naturaleza. Lo más apropiado es aprovechar aquellas horas donde hay muy poca luz, para así contemplar mucho mejor el paisaje.
Entre los mejores lugares de Escocia para observar las auroras boreales podemos mencionar los siguientes:
Las tierras elevadas de Escocia son excelentes, gracias a su buena localización.
Estas playas que se encuentran en el Norte de Escocia, son uno de los lugares más mágicos y apropiados para poder observar la presencia de las auroras boreales si has decidido viajar a este país.
Un parque que por la noche es totalmente oscuro, algo perfecto para contemplar en todo su esplendor las sorprendentes y espectaculares auroras boreales.
Cuando el Festival de Edimburgo inunda la ciudad, ésta se llena de un gran frenesí artístico y de mucho color.
Y es que, en sí misma, ésta es una ciudad que parece un lienzo pintado, presentándose al visitante con su elegancia neoclásica y con sus casas populares medievales.
El monumento de Nelson vigila atentamente la vida de la ciudad, siendo éste un lugar donde la civilización y la naturaleza desarrollan una batalla por el dominio de sensaciones, pero al estar tan íntimamente entrelazados, uno no puede existir sin el otro.
La Isla de Skye se encuentra frente a la costa Oeste de Escocia. Con sus 350 kilómetros de costa es la más grande y más conocida de las Hébridas Interiores.
A menudo referida en la poesía gaélica como Eilean a ‘Cheo, la Isla Brumosa es famosa por su impresionante belleza natural y por su vida salvaje. El telón de fondo está formado por majestuosas montañas, páramos y lagos, todos ellos tallados por expertos en actividades volcánicas violentas hace más de un millón de años.
La isla es muy popular entre los excursionistas, turistas y naturistas, donde los amantes de la naturaleza se sorprenderán del increíble paisaje del lugar y de la abundancia de aves.
Aquellos que decidan pasar unas vacaciones en Escocia se adentran en un paisaje de cuento de hadas, así que no te lo pienses mucho y disfruta de este increíble país.