Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El vidente tiene una especie de sexto sentido que le permite saber el pasado, mirar con detenimiento el presente y predecir el futuro. Esto lo puede lograr al capturar la información de la persona a través de flashes o sentimientos, sin la ayuda de sus cinco sentidos.
Un adivino se conecta con el alma o el espíritu de su cliente y le transmite la información que recibe sobre su futuro. Existen varias razones por las que una persona decide adelantarse al futuro, sin dejar de vivir el presente, entre las que destaca la incertidumbre ante lo incierto.
Visitar a un vidente es una alternativa que muchos están tentados a tomar, pero unas veces suelen llegar ciertas dudas de confianza. Es verdad que algunas personas tienen un don para ver más allá de lo físico, pero hay casos en los que el cliente se puede convertir en un incauto y caer en manos de quienes sólo buscan ganar dinero.
Para consultar a un verdadero experto en el área hay que visitar a videntes con trayectoria y reconocidos como Lucia Prados, quien tiene un amplio grupo de consultados que certifican la calidad de su trabajo en predicciones.
Lleva más de la mitad de su vida dedicada a la lectura de cartas, incluyendo el tarot, en lo que apoya su don natural para ver más allá de lo que otros sólo alcanzan a mirar. Esto ha ayudado a muchas personas en situaciones determinadas.
Con frecuencia, la gente visita a los videntes cuando se enfrentan a una decisión importante que podría tener un impacto significativo en su futuro. La toma de decisiones se vuelve mucho más fácil conociendo cómo esa decisión les afectará a ellos y a las personas que los rodean, a medida que avanzan en la vida.
Al consultar con un vidente, parte del miedo y la incertidumbre se elimina de la ecuación, permitiendo tomar una decisión con confianza y facilidad.
El plano amoroso es otro de los aspectos de la vida a los que muchos quieren adelantarse. A menudo, quieren obtener asesoría acerca de las relaciones actuales o futuras.
Pueden tener curiosidad por saber si alguna vez encontrarán a su alma gemela o si su relación actual perdurará. También se pregunta si en el futuro pueden surgir problemas en la relación.
Los videntes pueden ayudar a otros a conectarse con sus seres queridos que han fallecido. Es fácil ver por qué tanta gente busca la orientación de uno después de que alguien que les importa se ha marchado. La oportunidad de comunicarse con ellos una vez más, es algo muy difícil de dejar pasar.
A menudo, la comunicación que facilita un vidente ayuda a la persona a encontrarse, dando la habilidad de seguir adelante con su vida. El solo hecho de saber que su ser querido está en paz puede marcar una gran diferencia para iniciar un proceso de curación después de una gran pérdida.
Otra razón común por la que visitan a un adivinador, es para obtener consejos sobre una carrera profesional. Decidir en esta área, es emocionalmente algo satisfactorio y financieramente gratificante, algo por lo que la mayoría de las personas luchan.
Con la orientación de un vidente, a menudo pueden descubrir dónde yacen sus pasiones y encontrar un camino hacia adelante que les lleve a una carrera que encuentran extremadamente satisfactoria.
En última instancia, la ayuda psíquica es buscada cada vez que necesitan claridad u orientación sobre el futuro, ya que para muchos, el futuro está lleno de miedos e incertidumbre. Una consulta es una gran manera de disipar ese miedo, ayudándoles a controlar mejor la manera de avanzar en sus vidas.
También se acercan en situaciones como la de un ser querido que falleció. La mayoría daría cualquier cosa por hablar por última vez con alguien que ha muerto, sólo para asegurarse de que están bien y que están en un lugar mejor.
Éste es un servicio que debe ser proporcionado por personas que tienen una conexión psíquica. Es uno de los servicios más valiosos que los videntes proveen, ya que este tipo de comunicación ayuda a la gente a alcanzar un lugar de sanación y aceptación.
El médium interviene también en los períodos de duda o inquietud, toma de decisiones y para superar un obstáculo sentimental o profesional. Estos principios son un buen lugar para empezar cuando se considera una lectura psíquica. No dude en pedir referencias o en investigar a un vidente en línea.