Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La relación entre el piloto español Fernando Alonso y el periodista Antonio Lobato ha sido objeto de controversia en los últimos tiempos. Aunque ambos han mantenido una buena sintonía durante años, recientemente se han producido desencuentros y cruces de declaraciones que han dejado en evidencia un distanciamiento entre ellos. Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, ha revelado la verdadera razón detrás del enfado de Alonso con Lobato.
Según Paco González, Fernando Alonso estaría “enfadadísimo” con Antonio Lobato y habría llevado a cabo una venganza en su contra. González reveló en su programa de radio que se había planteado la posibilidad de que Lobato fuera un tertuliano en la emisora Cope durante las carreras de Alonso, pero desconocían el enfado del piloto hacia el periodista. Como venganza, Alonso concedió una entrevista a la competencia, la Cadena Ser, en lugar de aceptar la propuesta de Tiempo de Juego.
Los desencuentros entre Alonso y Lobato no se han limitado a los bastidores. Durante una entrevista tras el Gran Premio de Azerbaiyán, Alonso lanzó una pulla a Lobato al referirse a las opiniones que se emiten en el plató de televisión. Lobato, por su parte, ha restado importancia a la polémica y ha atribuido los desencuentros a las similitudes de personalidad entre ambos.
En medio de esta controversia, Antonio Lobato ha desvelado la verdadera razón del abandono de Fernando Alonso en el Gran Premio de Azerbaiyán, según Paco González. Aunque no se han dado detalles específicos, se especula que el enfado de Alonso con Lobato pudo haber afectado su concentración y rendimiento en la carrera.
En conclusión, la relación entre Fernando Alonso y Antonio Lobato ha sufrido un distanciamiento en los últimos tiempos, con desencuentros públicos y una supuesta venganza por parte de Alonso. La verdadera razón del abandono de Alonso en el Gran Premio de Azerbaiyán ha sido atribuida a esta tensión entre el piloto y el periodista. Queda por ver si ambos podrán reconciliarse en el futuro.