Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La UD Torre del Mar se desplazó al Pabellón Municipal de Guadaljaire para visitar al segundo clasificado de la liga, el CD Rosaleda. Ambos conjuntos llegaban al duelo colocados en la zona más alta de la tabla (20 puntos para el CD Rosaleda y 24 para la UD Torre del Mar), por lo que una victoria significaba engancharse a la liga para los locales o abrir distancia para los visitantes.
Los pupilos de Eloy Ramos, con su indumentaria blanca, saltaron al parquet del feudo del CD Rosaleda buscando llevar la iniciativa del partido. Tras unos primeros minutos de igualdad, la UD Torre del Mar abrió la lata gracias al tanto de Sergio, quien al minuto 11 no tuvo problemas para batir a José Antonio. Los muchachos de Eloy Ramos habían hecho lo más difícil y ahora tenían que saber administrar la ventaja.
⚽️Comienza el partido en Málaga de nuestra sección de Futbol Sala. CD. Rosaleda FS VS UD. Torre del Mar #vamostorre…
Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Domingo, 10 de enero de 2021
Lejos de ceder la iniciativa al CD Rosaleda, los visitantes siguieron dominando los tiempos del partido. El segundo golpe llegó con la firma de Raúl Manuel en el minuto 16. Los locales, incrédulos, estaban viendo como la UD Torre del Mar estaba asaltando su cancha. Con el 0-2, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.
En la reanudación, los muchachos de Juan Ignacio buscaron la reacción y comenzaron a aumentar la velocidad del juego. El CD Rosaleda consiguió recortar distancias a los cinco minutos gracias al gol de Sergio Podadera. Tras el 1-2, el juego se volcó sobre la portería torreña. Armados atrás y con un buen despliegue defensivo, la zaga torreña frenaba las acometidas del conjunto local.
Pese a ello, cuando parecía que la UD Torre del Mar FS iba a llegar viva a la orilla, un latigazo de Jesús Valeriano a falta de 30 segundos acabó colándose en la portería torreña. Un empate a dos que dejó con un sabor agridulce a la UD Torre del Mar. El empate no es un mal resultado, pero la victoria había estado en la palma de la mano.