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Diputación presenta ‘Sabor a Málaga Market’

La plataforma, que aglutina ya más de un centenar de referencias de ‘Sabor a Málaga’, permitirá vender los productos a todo el mundo y en todos los canales de distribución, sin intermediarios.

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’ ha presentado su nueva plataforma de venta online para los productores agroalimentarios adheridos a la marca promocional. Se trata de un Market Place, un catálogo de venta digital, al que se accede a través del dominio www.saboramalaga.market y que permitirá a todos los productores y empresas que forman parte de ‘Sabor a Málaga’ vender sus productos directamente sin intermediarios, desde el productor a su destino final.

La principal característica de este ‘Sabor a Málaga Market’ es la de ofrecer a las empresas la posibilidad de comerciar hasta en cuatro canales distintos de venta. Así sus productos tendrán salida tanto al cliente particular, como a mayoristas, profesionales y establecimientos del canal Horeca, exportación a mercados internacionales y también se facilitará la venta directa entre todos los productores adheridos a la plataforma.

El productor podrá fijar los precios de su mercancía en función del cliente al que van destinados sus productos

Además, otra de las ventajas, es que el productor podrá fijar los precios de su mercancía en función del cliente al que van destinados sus productos, a diferencia de otras plataformas de comercio online ya existentes.

Otra gran diferencia cualitativa del Market Place ‘Sabor a Málaga’ en comparación con otras plataformas de venta online es que integra todos los formatos de envío que necesitan los productos agroalimentarios: envíos en seco, de alimentos refrigerados y de congelados, manteniendo los están-dares de calidad del productor gracias a varios centros logísticos de alma-cenamiento y transporte (Pick & Pack) de productos.

Además, todas las remesas cuentan con la garantía de un seguro a todo riesgo, con lo que se eximirá a los productores del coste de la posible pérdida o deterioro de sus productos una vez salgan de su empresa. Es decir, desde el momento en el que el transportista retira el paquete, el riesgo por pérdida o deterioro de la mercancía lo asumirá la plataforma de venta.