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GTFO es el nuevo videojuego desarrollado por 10 Chambers, anunciado durante los Game Awards. Este juego de acción y suspenso está ambientado en una ciudad corrupta en el año 2097. Según el director narrativo, Simon Viklund, GTFO es una experiencia en la que los jugadores deben sentirse como tipos rudos. El juego recibió una inversión de Tencent, lo que permitió al estudio crecer de 10 a casi 100 empleados.
El entorno detallado del juego se inspirará en películas de ciencia ficción y suspenso, como Blade Runner y Escape from New York. Además, la música del juego, compuesta por Viklund, tendrá elementos similares a los de la franquicia Payday, pero también explorará nuevos territorios. GTFO se lanzará primero en acceso anticipado de Steam y luego en consolas.
El anuncio de GTFO marca un hito importante para el estudio de desarrollo de juegos 10 Chambers. Gracias a la inversión de Tencent, el estudio ha crecido significativamente, pasando de tener 10 empleados a casi 100. Este crecimiento ha permitido a 10 Chambers trabajar en un entorno detallado para GTFO y explorar nuevas ideas en términos de música y jugabilidad.
El primer juego de 10 Chambers fue fundamental para la confianza del estudio en su diseño y en la creación de su propia franquicia. Según Viklund, tener un proyecto en el que pudieran adoptar una actitud de da igual, hagámoslo fue liberador y les permitió establecer su propia identidad como estudio de desarrollo de juegos. Con GTFO, 10 Chambers está demostrando su capacidad para crear experiencias únicas y emocionantes en el mundo de los videojuegos de acción y suspenso.
GTFO transportará a los jugadores a una ciudad corrupta en el año 2097. Según su director narrativo, Simon Viklund, el juego busca que los jugadores se sientan como tipos rudos en un entorno altamente corrupto y peligroso. La ciudad ficticia en la que se desarrolla el juego es un lugar en el que prácticamente todo es legal, siempre y cuando se haga en aras de la innovación y la tecnología revolucionaria.
El juego se inspira en películas de ciencia ficción y suspenso como Blade Runner y Escape from New York, y busca ofrecer una experiencia inmersiva y detallada. Además, la música del juego, compuesta por Viklund, promete ser intensa y pesada, con elementos similares a la franquicia Payday pero también explorando nuevos territorios. GTFO se lanzará primero en acceso anticipado de Steam, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de esta experiencia única antes que sus homólogos de consola.
El desarrollo de GTFO ha sido posible gracias a la inversión del consorcio chino Tencent en 10 Chambers. Esta inversión ha permitido al estudio crecer de manera significativa, pasando de tener una pequeña plantilla de 10 personas a casi 100. Con este crecimiento, el estudio ha podido trabajar en un entorno detallado y enriquecedor para GTFO, creando una experiencia inmersiva para los jugadores.
El director narrativo del juego, Simon Viklund, destaca que GTFO será una experiencia única en la que los jugadores se sentirán como tipos rudos. La música del juego, compuesta por Viklund, también promete ser intensa y pesada, con elementos inspirados en el paisaje del océano Pacífico. Aunque aún no se han revelado imágenes del juego, se espera que GTFO se convierta en un título destacado en el mundo de los videojuegos de acción y suspenso.