Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En las grandes ciudades, aunque se mantengan perfectamente limpias sus calles, las personas conviven con una gran cantidad de plagas, que por la salud de los ciudadanos deben ser combatidas.
Muchas de estas plagas se desplazan por el sistema de alcantarillado de la ciudad, buscando la mayoría de las veces comida o un lugar cálido donde depositar a sus crías, por lo que es necesario un control adecuado.
Para realizar un estricto control de las diferentes plagas que pululan en las ciudades, hace falta de empresas expertas en el control de plagas Malaga, Fumicosol se dedica a esta tarea desde hace más de 15 años, mediante un equipo de profesionales y además, también a la comercialización de productos químicos para combatir plagas.
Los servicios de control de plagas son ofrecidos a comunidades de propietarios, ayuntamientos, restaurantes, clínicas, viviendas particulares, naves, garajes e industrias. Fumicosol cuenta con la experiencia necesaria para realizar tratamientos totalmente seguros, sin utilizar químicos ni tóxicos, siendo integralmente efectivos. Brinda atención de 24 horas todos los días del año, lo que garantiza una pronta respuesta ante una emergencia por plagas.
Entre los servicios que se ofrecen, se pueden encontrar los siguientes:
La desratización combate los ratones, tanto en las casas particulares como en locales o negocios, dejan rastros de su presencia, como ruidos al corretear o al roer, que seguramente proceden de un sobretecho, una buhardilla o un sótano. Otras de las evidencias de su presencia pueden hallarse en muebles, objetos o cables roídos o con la aparición de excrementos en diversas zonas.
La desinsectación controla la población de insectos que aumentan notablemente su presencia en determinadas épocas del año, por las temperaturas más altas, la humedad, y también cuando en las calles se acumulan más desperdicios.
De los insectos, cucarachas y hormigas son las que más proliferan en verano, y suelen convertirse en un verdadero problema, tanto en las viviendas particulares como en comunidades de vecinos, donde se convierten en una verdadera invasión; o en negocios, sobre todo los que están vinculados a la hostelería, donde van en busca de alimentos.
En este tipo de negocios, y en la época actual con los móviles y las redes sociales, que un cliente encuentre un insecto en el local, puede viralizarse y provocar un daño que costará mucho tiempo y dinero subsanar.
La desinfección trata la eliminación de toda especie patógena, especialmente en lugares donde la contaminación del ambiente debe ser reducido al mínimo posible. Estos lugares pueden ser donde se almacena el agua potable, como pozos, cisternas, aljibes y otros.
La desinfección muchas veces suele ser confundida con la limpieza, aunque aún con una excelente limpieza, hay especies patógenas que ésta no puede eliminar.
Las termitas son temibles devoradoras de madera, por lo que hay que estar muy atentos a los signos que van dejando tras de sí en muebles, techos, paredes o suelos de este material. Cuando en una casa, local o negocio hay una infestación por termitas, es signo de problemas graves en la propiedad.
Las termitas dejan indicios de su presencia, con techos o suelos hinchados, pequeños tubos de tierra o barro que son visibles en las paredes, en los techos o los muebles, y van reduciendo la madera a polvillo fino.
La hembra de esta especie de insecto deposita los huevos en las grietas de la madera o en los orificios que abrieron otras infestaciones. Unos días después, las larvas de la carcoma nacen y pueden permanecer en la madera entre uno y tres años, o incluso más.
Cuando llegan a adultos, salen para aparearse y poner sus huevos en maderas vecinas, y si el ciclo sigue, el problema se agranda exponencialmente. La mejor forma de saber si hay una infestación por carcoma, son los típicos agujeros en la madera que realizan para salir al exterior, y pueden ser verdaderos laberintos por el interior de la madera, lo que la debilita y logra que se vuelva quebradiza.
Los integrantes del equipo profesional de control de plagas de Fumicosol, están debidamente habilitados para aplicar biocidas, y con una constante formación en cuanto a nuevas técnicas y nuevos productos.