Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Cuando se habla de inteligencia artificial, la mayoría de las personas piensan en vehículos que no necesitan de un conductor para circular y computadoras súper desarrolladas con programas sofisticados. Si bien todas estas manifestaciones de la inteligencia artificial, son avances innegables, hay una revolución de la inteligencia artificial menos visible y que pasa más desapercibida, que tiene que ver en cómo el comercio electrónico está cambiando el comportamiento de los consumidores.
Todo está disponible en internet, las veinticuatro horas del día y los trescientos días del año. No existen los feriados, ni las fechas patrias ni la nochevieja. Los escaparates digitales están allí, esperando a los clientes alertas y silenciosos.
¿Surge la necesidad de un cerrajero barato en torrevieja, a las tres de la mañana? Ya no es problema, no se necesita salir corriendo por toda la ciudad, envuelto en desesperación para encontrar un cerrajero dispuesto a solucionar el problema. Tanto para aperturas de puertas como para cambios de cerraduras, existen profesionales del sector que ofrecen sus servicios, en cualquier momento. Profesionales especializados que incluso realizan cambios de cerraduras en puertas blindadas.
Otra cuestión importante a tener en cuenta, es el recorrido que realizan los clientes antes de optar por un productos. Los consumidores del siglo XXI, ya no pierden tiempo buscando en las tiendas físicas las últimas tendencias en decoración. Cuando buscan un grifo empotrado prefieren invertir su tiempo, analizando en internet, las ventajas y beneficios de los últimos diseños y modelos. Comparan precios, buscan opiniones de otros clientes y finalmente realizan la compra, por lo que lo único que les resta esperar, es el envío. Además, las tiendas virtuales, ofrecen asesoramiento, garantía de devolución, en caso de que el producto llegase con alguna avería y soporte en línea, prácticamente las veinticuatro horas. En el caso de los grifos empotrados, por ejemplo, la mayoría de los clientes realiza una consulta en el chat de la tienda, antes de realizar la compra, para asegurarse su fácil y correcta instalación.
Las tiendas digitales no buscan simplemente la venta de productos, sino la experiencia del cliente. Por eso, ofrecen comparadores de precios, opiniones de otros compradores y, reseñas de productos, para brindar una experiencia única al cliente.Las guías especializadas, como https://comprasensatas.es/mueble-bajo-lavabo, abundan y son importantes orientadores. Porque ante la necesidad de una reforma en el hogar, por ejemplo, realizan un exhaustivo trabajo de investigación en el cual toman en cuenta las opiniones de otros clientes, la importancia de los productos y el precio, trabajo que en la mayoría de los casos se documenta con la prueba del producto.
Las tendencias en decoración cambian todos los días, y las personas desean mantenerse informadas, en el momento de decidir una reforma. Los estilos definen los ambientes, y en la búsqueda de un sofá, por ejemplo, con solo hacer un click en https://comprasensatas.es/sofa-exterior se tendrá una idea acabada de cuál es la mejor alternativa para ubicar el mobiliario de acuerdo al espacio con el que se cuente.
Porque en este universo de información útil es importante diferenciar la calidad de los materiales, la durabilidad de las estructuras y el diseño, para lograr una certeza de compra. Las tiendas online se esfuerzan cada día por interactuar mejor con los clientes, lo que aumenta las tasas de clics y, en última instancia, las tasas de conversión, es decir, las ventas. Esto supone además de una ganancia para las tiendas, un mayor beneficio para los consumidores, ya que reciben información relevante de los productos que desean adquirir además, de mejorar en forma radical su experiencia de venta.